Thursday, 21 June 2018
Latest news
Main » Teo y Junior despiertan a tiempo ante Cali

Teo y Junior despiertan a tiempo ante Cali

12 March 2018

Los curramberos sacaron su casta y ganaron su tercer partido en línea en la Liga Águila con anotaciones de Teófilo y Luis Carlos Ruíz.

Junior de Barranquilla le dio vuelta a un complicado partido ante el Deportivo Cali y se llevó tres puntos en condición de local que le permiten meterse quinto en el campeonato, a cuatro unidades del líder y con un partido menos.

El Cali empezó presionando a Junior en su propio campo y hacía que errores en su salida. Sobre el minuto 30, el profesor Alexis Mendoza mando a la cancha al guajiro Luis Díaz en reemplazo de James Sánchez. Generamos opciones de gol parejas en el primer tiempo. Sobre el minuto 64, otra vez Díaz, quien fue determinante en el encuentro, se escapó a la marca de Andrés Pérez y transportó el balón para cedérsela a Sebastián Hernández, el volante paisa lograría ubicar en el área a Luis Carlos Ruíz, quien definió frente a la humanidad de Camilo Vargas para poner el 2-1 a favor del local.

En el minuto 35 llegó el empate para el Junior de Barranquilla tras una recuperación en la mitad de la cancha del defensor peruano el 'mudo' Rodríguez, en esa misma jugada el delantero Luis Díaz dribla a un jugador del Deportivo Cali y realiza una pared con el delantero Ruiz, en esa misma jugada Díaz pateó al arco y Teófilo Gutierrez aprovechó el rebote para anotar el empate.

Con el partido Junior ante Deportivo Cali a cumplirse a las 8:00 de la noche se cierra hoy gran parte de la séptima fecha en la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano, la cual comenzó el pasado martes y que deja un partido aplazado entre América y Alianza Petrolera. Poco pudo hacer Nicolás Benedetti, el más claro del Cali pero que no pudo ante el poderío del Junior.

Teo y Junior despiertan a tiempo ante Cali