Thursday, 13 December 2018
Latest news
Main » Alanís, comprometido con Chivas, emigrará en Verano

Alanís, comprometido con Chivas, emigrará en Verano

13 January 2018

Hay un final feliz y priorizamos como club el final feliz para Oswaldo que va a ir a Europa, va a ser tomado en cuenta y hay un punto positivo en Chivas. Cuando se hablaba de que el lateral migraría hacia el futbol extranjero, concretamente a España o la MLS, Chivas le daría una segunda oportunidad al también seleccionado nacional para quedarse en el club. Este lunes el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, se reunirá con el representante del defensa, para analizar las mejores ofertas que han llegado desde Europa. "Sentí que el malo de la película era Almeyda", dijo Matías.

Retomando el tema de Oswaldo Alanís, el mandamás rojiblanco aceptó que Getafe o Betis son los equipos que podrían hacerse de los servicios del defensor para el verano, además de que las Chivas terminarán por perder dinero por este tema.

Cabe mencionar que Almeyda fue muy criticado por gran parte del gremio futbolístico, después que de dijera que no entrenaría a un jugador para que a los seis meses saliera del equipo, algo que terminará sucediendo. Mientras Hedgardo Marín sea inteligente y proteja la camiseta que lleva puesta es la competencia que necesito.

Alanís fue separado del plantel al negarse a firmar una renovación de su contrato.

"Ha llegado a un arreglo". Hablamos si iba a querer a Oswaldo y tenía que definirlo yo, no tuve problemas.

"El primero que pedí a Alanís fui yo, después hubo una cuestión contractual, que lo vuelvo a decir, yo no me meto en ese tema, yo los pido porque quiero". Oswaldo arrancó la pretemporada un poco más tarde, todavía no hace futbol y está más retrasado que sus compañeros.

Para cerrar, el Pastor aclaró que el titular hoy es Marín y Alanís tendrá que ganarse un lugar en el once.

Alanís, comprometido con Chivas, emigrará en Verano